lunes, enero 16, 2006

Sigh

"El día que me mandes al diablo, lo que más voy a extrañar es el sonido de tus taconcitos"

"Te odio porque yo no puedo pasar más de tres horas con alguien porque me fastidio, y contigo no; te odio también porque me ves de ese modo y por tus manos; y por último te odio porque yo me cansaba de pregonar que no se puede ser feliz y ahora tengo que morderme la lengua."

"... y entonces cuando esté en el infierno con todos los demás y nos estemos quemando y nos torturen y todo eso, yo voy a poder decir: pero yo a ella la amé".

Y les podría citar otras cincuenta,
o alguno de sus cuentos,

pero cada que me acuerdo me enamoro más
y eso ya no puede ser bueno... sigh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto, Sras y Sres, es muestra patente y demostracion Q.E.D. de que

"Verbo Mata Carita"

Siguiente experimento:

"Cartera Mata Verbo"...

ah no eda?... No pude aguantarme, pero es que es cierto.. sobre todo eso de que cada que te acuerdas te enamoras mas.. no t dejes! jajaj... acuerdate de esa maxima... y repite con vehemencia "Me estan verbeando, me estan verbeando, me estan verbeando" Ese mantra puede salvaguardar tu salud cardiaca y loboparietal.

dingercat dijo...

ptss este post lo leí harto personal, así que cometeré el improperio de comentar: los tacones fueron mi hit visual del día. volveré

LaMaga dijo...

jajajaja Voy a tener que darte la razón HLecuanda en eso de que "verbo mata carita" (Y también en lo otro jajaja, nada más que yo "no soy superficial" jajaja), es más, creo que hasta un día se los había puesto yo en un post... si no habrá que hacerlo jajaja Y no creas, me la paso repitiéndome "Este hijo de la chingada te está choreando, este hijo de la chingada te está choreando..." y naaaaaaaaada, oh si, ya me perdieron snif... pero a ustedes los quise primero, eso sí BESITOS!

Vuelve cuando gustes César, me encantó eso del hit visual jajaaj soy mujer y por lo tanto banal, no me culpes zas? BESOS TBN.