miércoles, marzo 22, 2006

Incongruencias (Cómo odiar la primavera y no morir en el intento)

El sábado fui por un gelato con una de mis personas favoritas, léase la Adrix y con Karinita, a quien le he pasado la estafeta de mendiguilla (que en realidad no necesitaba que le pasara nada, si yo soy ruda y desesperada con los que no tienen huevos, ella me dice quítate que ahí te voy).

Coincidimos en que ya nos estamos haciendo viejitas porque más de una vez en la calle se han referido a nosotras como "señora" ... aaaaaaaaaaaaaa how depressing is that??? sob sob

Comentaba con Adriana que libro una especie de batalla interna contra la cursilería y contra la cara de pendeja permanente con la que ahora me gusta/resigno a ir por la vida. Ella me dice que tiene muchas ganas de conocer al cuentista porque quiere ver quién es el hombre que me hace tan feliz. También le decía que ya en el blog se me escapa cada día más y más y más eso de...

Patadas de ahogado, a veces eso son mis posts... más los primaverales porque odio la primavera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de eso había ido a comprar condones y atrás de mi estaba una pareja de señores, como de la edad de mis papás, entonces les ví su cara de asombro/pánico/shock... por lo que decidí no provocarles un microinfarto y mejor entretenerlos preguntándole a la chava del mostrador que cuáles me recomendaba y que si me dejaba ver las envolturitas para ver cuál me convencía más y qué cuál usaba ella, y le comentaba además que a mi novio no le gustaban los de equis marca, pero a mi esposo le daba equis cuales le llevara. Como que ella también me empezó a ver raro, no sé porqué.

La gente no celebra el amor primaveral como debería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lunes fui a comer con mis papás y mi hermana quetodavíanomehablaporquehacedossemanasleagarréunpantalón
ynoselopedícuandoellaselapasaagarrandomiscosasylasdeja
botadasyarrugadasyyonuncaledigonada, cuando en la radio empezaron a hablar de que la primavera, y de que su inicio, y de que qué bonito porque era una época de felicidad y amor donde los árboles florecen y los pajaritos cantan y se aparean, y donde hay más sol y más amor para todos y para todas.

Yo: ¿Y eso a mi qué? O sea, como si la miseria del mundo se fuera a terminar porque las estaciones cambian. Me enferma tanto optimismo, ¿qué no tiene la gente mejores cosas que hacer que ponerse a hablar de la primavera? Que asco de verdad
Mami: Bueno, ¿que no se te había quitado ya lo amargosita? Ya se te había quitado un poco, ¿te peleaste con **** (nombre convencional del cuentista)?
Yo: No... pero es que ash, o sea, ¿a mi qué diablos me interesa que hoy empiece la primavera? Pero tienes razón mami, yo digo que en lugar de ir a comer nos lancemos a la de ya a la pirámide del sol a tomar energía, nada más primero pasamos a la casa y nos ponemos todos de blanco pa' no desentonar con el desbordante optimismo de todos los demás entusiastas que no subirían una escalera ni en defensa propia, pero todo sea por llenarnos de buena vibra.
Mami: Ay Liliana, nada más están dando información, no seas tan exagerada. A mi se me hace que ya se te está pasando el amor.
Yo: ¬¬

A mi madre la primavera no la vuelve más dulce.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es mi día de cambio de parche y que la estúpida de yo quién sabe cómo me lo puse que al quitar la como envolturita se me vino todo el parche con los vellitos del área. Maldita sea la desesperación que me acarrea el calor y el solecito que como cala en este pinche pueblo.

La primavera es tan bonita tan bonita que me provoca mareos y arcadas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi diagnostico clinico (nada que ver, x q soy inge):

Reacciones naturales ante un ciclo hormonal.

;)

good to see u

Anónimo dijo...

Orale diste mas updates en este post que los que yo le doy a mi jefe en mis one on ones! jajaja

Pero regresando al tema, si, a veces es medio cagante ver taaanto optimismo por la primavera. A mi me llena de alegría el simple hecho de que se supone que terminan los frios por acá. Y digo se supone porque apenas ayer nos cayeron 5 pulgadas de nieve y estabamos a nada mas ni nada menos que 10 grados bajo cero. Que tal?

besos lili! :*

MAAG dijo...

Bien, vamos mejorando. Me gustó el post. Casi tanto como los zapatos de tus piernas.

El Angel de Madrid dijo...

1. Que cuentan la adrix y la karina jajaja, ahi me saludas a karina que anda medio enojada porque le dije que cuando no voy a León no ando pensando en hablarle!! De hecho de este fin al otro voy a León porque hay boda.

2. Debe ser raro comprar un condón, jaja, nunca lo he hecho... pero tampoco seas tan fijada o ya si de plano te molesta que los rucos te vean así raro, vete toda tapada y de lente oscuro a comprarlos.

3. Pues sí, una reacción hormonal, ultimadamente a quien diablos le importa la primavera y a quien diablos le importa que no nos importe un carajo la primavera.

4. ¿Qué?

ZERO dijo...

spring sucks, winter rules and you know it ¡¡¡¡

thats why i love you...

hugs and kisses My Dear

yomero dijo...

Si, el ver por la tele a toda esa gente subiendo sabe dios como y pujando más que en un parto y al llegar hasta arriba , hacer un movimiento con las manos como atrallendo las vibras cosmicas es realmente patético, lo gracioso es que iban por buenas vibras pero al subir todos se echaban madres porque los dejaban atras o los iban empujando...creo que ni los mayas ni los aztecas le daban importancia a la entrada de la primavera, y yo que tuve que trabajar ese dia, Chin! jaja!

Gerson Obrajero dijo...

En estas épocas uno anda "como burro en primavera" jejeje.

Yo solo espero a alguien igual que tenga esa misma percepción de la primavera jejeje.

Besos mágicos

Anónimo dijo...

a mi me gusta la primavera porque hace calor y entonces las chicas se ponen ropitas sepsis.

ka! dijo...

Mmmm..así como de niños nos entusiasma el invierno (ya sabes santa clos y esas cosas)...la primavera nos recuerda que viene semana santa y esos triques..

Si de algo sirve, y me lo tomas a bien...las buenas vibras no sólo te llegan de las piramides y esas madres...así que como tu amigo/lector..te envío todas las del mundo desde jariochilandia..nomás por estar a gusto.

ALLEN dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo... al principio pens que nome afectav la dichoza primavera pero eso de soportar gente que se queja a cada rato del calor y ver muchas parejitas cursis... me pone de malas... en fin espero que pase pronto!

Que estes muy bien y por cierto cada vez me gustas mas! ; >

LaMaga dijo...

El otro día mi novio me dijo "Es el parche amor" Pregúntale cómo le fue Héctor, dale pregúntale! Casi no la cuenta muahahhahaha

Medio cagante Jorge? Yo diría que totalmenteeeee aunque bueno, igual a ti sí te aliviana por aquello del frío. Beso beso

Esos zapatos me han traído cosas buenas, por lo pronto su atención y un cuentista. Saluditos

Como le digo a Héctor, el otro día mi amorcín me dijo algo similar, no le fue nada bien Rodolfo jaajaja Y pues no, no es raro eso de andar comprando preservativos, bueno a mi no se me hace raro aunque tbn. casi no compro, y al contrario de molestarme, me gusta frikear a la gente por eso me tardo más comprándolos jejejeje

A ud. yo le debo algo. Deme un tiempecito. Un beso mientras Zero.

jajajaja ay tuve una imagen mental de eso que describes Mask jajaja Pobre que tuviste que trabajar, ni modo, a desquitar el weekend jejej Besote

jajaja por eso aquello de "como Gerson en primavera"? jejejej Besos de esos mismos

Pues sí Christian... aunque te diré que a mi me da tanta flojera el calor que hasta mi líbido baja jajaja ¬¬

Sip Gordolobo, una saca sus micro garras mononas jeje

Está bien Ka!, nada más porque tú lo dices, vamos a llenarnos de bienvibrosidad!!!!

En el cine Allen! en el cine ves a un montón de parejitas derramando miel (x el aigre acondicionado yo creo jojo) iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ay ya, asco asco.... Beso a ud.