miércoles, junio 14, 2006

Los abrazos son terapéuticos, más que los besos

La falta de memoria de mi compu ha privado al mundo de mi primer y único videopost. Gran pérdida para la humanidad indeed.


En otras noticias, ya tengo novio de nuevo. No es un novio nuevo nuevo, nada más el mismo otra vez. Soy tan débil. Me salió la salvadora de ángeles caídos que todas llevamos dentro.


A todos, e incluso me atrevería a decir que sobre todo a las mujeres, nos gusta componer, cuidar, remendar, rellenar. Como cuando juegas a las barbies y tu hermana le rompe la cabeza a una de ellas y tú se la pegas enrollándole maskintape en el cuello. Los ves como niñitos a los que no les enseñaron a querer y tú los quieres y de paso lo enseñas. Les diría que es síndrome de la hermana mayor pero mi hermana es igual. La diferencia es mi tendencia a ceder.


Mi temple durante las discusiones asusta.


Lo cierto es que nunca los compones porque no puedes esperar que una persona haga las cosas por tí, debe hacerlas por sí misma y sin que tú se lo digas. Como siempre he dicho, yo no soy su madre para lamerle los raspones. Sí soy la mujer que ama y que lo abraza por las noches y por las tardes y por las mañanas.


Es una decisión mía no volver a caer en una relación de esas destructivas. Es decisión mía engañarme de una manera tan bonita. Me caigo tan bien.


No hay de qué preocuparse, pronostico propiciar pelea breakeadora el viernes, todo sea por la selección.

12 comentarios:

mlkvn dijo...

ea eaaa! Soy la primera!! Saludos maga! Lo hubieras hecho sufrir tantito mas al sazón pues...

AAh maga! Gracias por tu post futbolero! Comparto muuucho tu afición por el guachobol!1

Besitos!

mlkvn dijo...

Ah no me habia dado cuenta de la linkeada!!!

Tu tambien estas linkeada desde hace rato!!! :)

kisse°

Anónimo dijo...

pobre... diria que es un animal pero hasta los animales tienen instintos de supervivencia, dale chance.

Indigente Iletrado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Indigente Iletrado dijo...

¡No, Srita! esto ya encorajina y comienza indignarme, francamente.

Ta' güeno que se merece la mangoneada por enamorarse sobre las bases equivocadas de su diatríbica humanidad, pero tampoco hay que enseñarse así con el tipo, pues.

Mhm.

Bueno´, sí. Pero sólo si prometes hacerlo llorar.

Tardes.

Adrix dijo...

ay nena!!!! y yo ni en cuenta que te habías semi divorciado de tu cuasi marido... we need 2 talk!

Saluditos

LaMaga dijo...

Tampoco fue mi intención sonar así! El punto importante del post es la aferración que tenemos de repente para dizque andar remendando cosas, no que el otro sea un ente con casi nula voluntad o pensamiento, porque créanme que TOooooooDO lo contrario, me siento con la obligación de aclararlo aunque nunca aclare ya nada aquí, pero bueno, es que releyéndolo sí suena medio así como "dance puppet dance" y no, no era mi intención porque no es el caso.

Además en honor de la verdad, estoy tan tan taaaaaaaaaan enamorada de ese hombre que doy asco.

Lo anterior será negado ante cuestionamiento directo y tortura.

r2 dijo...

nooo y el viernes ke?? despues se rekoncilian pero el viernes tiene ke ganar la seleccion

write you later
r2

Anónimo dijo...

No se si al final he captado bien la idea.¿Seria algo asi como ejercer de "salvadoras" de los imposibles?.Quiero decir que una se acerca a lo dañado(le atrae)y lo ama y lo quiere curar y proteger.Puede ser,al cabo de las relaciones te das cuenta de que eres una mujer y no la mamá del individuo,o puede ser peor y que no te des cuenta y sigas cuidando de desconocidos a los que vas dejando atrás o insistes con el mismo una y otra vez.Pero prefiero pensar que no soy mami de nadie que solo quiero amar y que me amen.Es verdad que cada cual debe defenderse solo y no esperar una proteccion exterior.

un saludo.

Anónimo dijo...

por cierto,algo que tambien negaria haber dicho LaMaga,es que disfrutes del bello momento que te da el amor hasta te daria la enhorabuena por estar tan enamorada.

Daniel el grande dijo...

Haces bien en querer arreglar las cosas, las personas. A veces no es que necesitemos que nos arreglen, aceptémoslo, la gente no cambia, a veces sólo es que necesitamos que alguien lo intente, que alguien se preocupe y se lo proponga. Es más que suficiente. Bien por el ánimo salvador, solo hay que reconocer que el sujeto sea de esos quie quieren que alguien haga el intento. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Lo que escribiste puede requerir atención psicológica... no se llama "síndrome de la hermana mayor"; sino "COMPLEJO DE WENDY"; describiste muchos de los síntomas. Puedes encontrar información en varios sitios especializados en psicología.

Saludos