martes, agosto 29, 2006

Not gonna get us

De cierta manera, mis amigas siempre se quejan de que los hombres son una vasca bazofia (que lo son) y que son unas nenas chismosas que todo cuentan, que una no pueda darles un beso porque van a decir ya me la tiré y cosas por el estilo que mucho de razón tienen.

Aunque también me pregunto qué diría el ex novio de una amiga de que ella nos contaba que le gustaba que le metiera un dedito por el culo, o el novio de otra que nos describió su pene de una manera tan específica que podría yo hacerles un dibujo bastante exacto hasta con la expresión de su cabecita (sin mencionar unos sospechosos granitos que le salieron en la puntita y que yo apunté: "mira amiguis, número uno no son normales, llévalo al doctor, y número dos yo no quería saber tanto de ******" Eso de que lo mandara al carajo por andar contrayendo bichitos por ahí se lo omití, ya hombre, son unos infieles asquerosos, pero pónganse un puto preservativo).

Será que suelo guardar los detalles más escabrosos en el morboso acervo de mi memoria.

Igual tampoco le cuento al mundo que me pasé la tarde del sábado viendo videos de N'Sync en youtube, porque podrán decir lo que sea del pop y de sus grupos, y puedo incluso estar de acuerdo, pero lo que es el espectáculo, la coreografía y esas monadas sí me gustan y me entretienen.

Lo anterior suena tan mal como confesar que me sé todas las canciones de Kabah. Y que me encanta la voz de Christina Aguilera.

Placeres culpables que les dicen.

Total que el mismo sábado me la pasé tan bien con desconocidos, me dolía hasta el estómago de tanto reírme. Haciendo coraje también, pero eso sí son incapaz de reconocerlo. Llegué a mi casa medio tarde, me quedé dormida inmediatamente gracias a un maravilloso sedante llamado Victoria. Soñé con la pelirroja de Tatu en su blusita azul verdosa y sin sostén, tal como usted lo vió en los Movie Awards del 2003.

19 comentarios:

G dijo...

Sueños de lujuria que ahora tengo atrapados en mi mente y no se como realizarlos, yo pido a uste que si me pudiera proporcionar la foto claro si la tiene porque mi primo es fan y no la tiene, si es usted tan amable.

Soltero con Hijos dijo...

Para alguien que utiliza tan virtuosamente el lenguaje como LaMaga es un borrón "la vasca". Estuve cinco minutos (uno que es lento) pensando por el significado de "los hombres son una vasca (que lo son)" ¿Cómo los hombres pueden ser una mujer de la región pirenaica de Europa? Las vascas seguramente tengan muchas virtudes, pero aglutinar cada una de ellas a todos los hombres parece un poco exagerado. En mi modesta opinión debería tratarse de "la basca". Por lo demas, enhorabuena por un blog divertido estimulante sobre las relaciones hombre-mujer y mujer con ella misma.

Anónimo dijo...

Ummm bueno, sí los hombres son una VASCA, para que le cambias maga?? forma parte del argot mexicano, y todos sabemos su significado, aunque no este aceptado por la RAE, bueno, le quitas el feeling.
Y sí a veces exageran a un beso elevandolo a cogida.
Excelente Blog

LaMaga dijo...

La vdd es que no le iba a cambiar nada... pero soy tan obsesiva de la ortografía que chequé y sí era con b... pero ya no se veía cool, bazofia le da más feeling (xq' me acordé de Homero diciendo que todos son una bazofia)

Contra eso de ser obsesiva-compulsiva no puede ni mi weba.

Habrías de ver lo encantadora que se ve la vena de mi novio saltando cada que le corrijo sus apuntes. Soy odiosa.

Y sí, ya sabemos que son unos cerdos mentirosos... lindos pero cerdos al fin, ja

SMUACK! :)

Jorgito dijo...

No todos somos tan malos... nos vuelven malos que es distinto ;)

Indigente Iletrado dijo...

Siempre me ha parecido ridículo todo ese chilladero al respecto de quiénes son más malos, chismosos, infieles o bazofiosos. ¡Que todos somos una mierda, carajo! (pero así estamos bien, total)

La teoría conspiratoria dice que cuando diosito güeboneando en el Edén tomó barro para crear las primeras figurillas humana realmente agarró mierda de vaca.

Indigente Iletrado dijo...

Siempre me ha parecido ridículo todo ese chilladero al respecto de quiénes son más malos, chismosos, infieles o bazofiosos. ¡Que todos somos una mierda, carajo! (pero así estamos bien, total)

La teoría conspiratoria dice que cuando diosito güeboneando en el Edén tomó barro para crear las primeras figurillas humana realmente agarró mierda de vaca.

Indigente Iletrado dijo...

Siempre me ha parecido ridículo todo ese chilladero al respecto de quiénes son más malos, chismosos, infieles o bazofiosos. ¡Que todos somos una mierda, carajo! (pero así estamos bien, total)

La teoría conspiratoria dice que cuando diosito güeboneando en el Edén tomó barro para crear las primeras figurillas humana realmente agarró mierda de vaca.

ECM dijo...

Lo único que puedo decir es 'ay no mames'

Qué es eso de quejarse de que los hombres son chismosos... las mujeres también lo son, pero lo justifican con la honestidad y supuesta solidaridad quer hay entre mujeres. Tanto que mis propias amigas alardean que ellas se cuentan TODO. Claro, lo platican desde un punto de vista maduro, sensible...

eso no es cierto, me cae, cuando las escucho hablar entre ustedes son exactamente iguales que los hombres, como esos detalles fisiologicos de nuestra anatomía.

En fin, los chismes son cosa humana, no de uno u otro género.

Anónimo dijo...

jajajaja pues ya sin querer nos contaste los secretos de esas dos estrellitas! jajaja

me recordaste a ese site de secretos. tusecreto.com.ar se llama, creo.

Y si, el genero no separa quien es mas o menos chismoso y mamon y bazofios..

un besote

Shinji dijo...

Eso de los recuerdos escabrozos... me hizo recordar un par de organos sexuales femeninos bastante extraños... (a los oportunos, olviden asemejar a un pene) ... y me di cuenta que cuando uno trae la calentura, no hay pan que llore...

Saludos!
:D

matkawa dijo...

podria diferir de tu pensamiento, pero seria falso...hay unos verdaderos hijos de la chingada... hay unos muy buenos... y habemos otros que bien o mal ahi vamos, cagandola de vez en cuando.

Lo que si, creo que no podemos vivir los unos sin los otros...

No seas gasha.. no digas todos... dejalo en mayoria...

Galaad dijo...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

Gade Herrera dijo...

Simple, hay situaciones que se cuentan y hay las que no, pero hay quienes no diferencían esto y cuentan todo.

saludos, bonita foto.

Anónimo dijo...

Bueno sí hay cosas q se deben decir y cosas que no, pero admitan la gran mayoría no son de guardarse nada y más con esta sociedad machista q se los celebra.

Son bien habladores, lindos, pero habladores, luego saltaron a defenderse bien dignos, jajajaja, y yo no dije q eran precisamente Ustedes.

Y Maga, puedes ponerle como gustes Vasca o Bazofia, faltaba más!, es tu blog, tu pequeña dictadura cibernetica, jjajaja, just kidding.

P.D Lo q me cae bien de ti Maga, es que no eres como tanta mosca muerta, eso si, odio a las moscas muertas, parece haber algo reprimido en ellas.

Horus dijo...

Mmhmhmm... sin sostén dices?

Anónimo dijo...

Bueno genial, Horus, eres el ejemplo perfecto de lo q hablo...jajajaja

TOMCODY75 dijo...

En algo si estoy de acuerdo contigo. Pinches hombres son lo peor, a mi por eso me gustan las mujeres...

jeje...una vez lei en un comic una frase muuy cierta (no me acuerdo que comic era, lo vi en internet...) que se me quedo y que es muy cierta con respecto a las relaciones:

"Los hombres somos unos idiotas y las mujeres estan locas".

Aprendan a aceptar nuestra idiotez y nosotros toleraremos su locura.

Y un consejo...no tengas "Placeres Culpables", si te gusta algo y te hace feliz un rato que no te de pena y que te valga madre lo que diga la gente.

chido blog.

Anónimo dijo...

Dejándonos un poco de semántica, sí los hombres son una vasca, me incluyo, todos lo días intento serlo menos, fallo casi siempre, por otro lado acudo a los argumentos más misóginos de Nietzsche no para ofender a vuestra persona, sino para hacer un mero recordatorio de que el odio (y el amor) entre generos es mutuo.