miércoles, octubre 11, 2006

Ya no tengo amigos

Es neta.

Me di cuenta porque hace como tres meses cambié de teléfono, bueno, no cambié, saqué el radio y conservé el celular pa' los mensajitos... y un día de estos caí en la cuenta de que mi celular ya nunca suena y yo no le he dado el número del radio más que a las personas que frecuento o que me he encontrado.

Conclusión: ya no tengo vida social. Al menos no como acostumbraba.

Podría tomar mi parte de la responsabilidad, por aquello de que ya soy una señora de esas que el sábado en lugar de irse a emborrachar como dios manda y conocer intrigantes desconocidos que terminan en aventurillas de una noche, va a cenar y al cine y la regresan a su casa después de un casto beso donde el amor y la ingenuidad se funden en un instante poético.

En realidad, mis amigos ya no me hablan por tres razones:

Mis amigas porque como ya no tengo historias de aventura, calentura y decepción mis pláticas han dejado de asemejar novelas de televisa, pero menos risibles, con más acción y 25% más pruebas de paternidad. No es divertido que cuando te preguntan "oye ¿y qué onda? ¿qué me cuentas de tu vida amorosa?" Una conteste "Pues nada, sigo con *****, ya llevamos ***** meses, super bien" "Ahh, qué bueno, qué padre, ya te lo merecías" Porque, claro, después de años de historias fabulosas y fantásticas donde cada sábado teníamos un personaje(s) ambiental(es) diferente(s), tanta tranquilidad duerme a cualquiera. Ahora soy yo quien tiene que vivir de historias prestadas, snif.

Mis "amigos" porque, afrontémoslo, sin la parte en que nos reconocemos los lunares, no tenemos nada de que hablar, y neta, ¿quién va a salir con ellos únicamente por el placer de su compañía? Ni sus madres, me cae, al menos en cuanto a la mayoría se refiere (que ni que fueran tantos, pero en fin).

Mis amigos amigos, porque... bueno, ellos sí porque ya me han invitado tantas veces y a tantas he dicho que no que se han dado por vencidos. La verdad es que saliendo con ellos extraño a mi novio, y si lo llevo, aunque se lleva bien con ellos, dejo de prestarles atención.

Lo cual explica la dependencia absurda y enfermiza que he estado desarollando. Con decirles que me he vuelto celosa y posesiva. Sí, yo, pero de eso no hablemos porque ni yo sé qué me sucede y cada que lo pienso me dan ganas de estrellarme repetidamente contra la pared, a ver si se me acomoda el cerebro. Lo peor es que me doy cuenta de las ocasiones en que me vuelvo lugar común, y no puedo reprimirlo. Odio ser así, me causo repugnancia y si me veo al espejo me dan ganas de escupirme.

Por eso, como diría la D'alessio, Hoy voy a cambiaaar (8) O al menos a intentar recuperarme, lo peor del caso es que hay días en que soy genuinamente feliz, por mucho que la felicidad me cause mareos y me saque ronchitas.

14 comentarios:

la_luminosa dijo...

la frasecita esa de "ya te lo merecìas" es claaasica. Saludillos.

Indigente Iletrado dijo...

Me das asco moral.

Anónimo dijo...

Yo te puedo hablar de vez en cuando si gustas, ¿como ves?, ;)


Saludos.

Anónimo dijo...

Recuerde Maguita "La gente se enamora y no vomita, por eso se enferma"
Para serte sincera si extraño tus post aventurescos y aquellos en los que agredias al sujeto aquel.
Pero el cuentista te salió diferente.

Shinji dijo...

Otra que se nos va...

El fondo es eso de vivir de historias prestadas, es lo peor, eso de contar lo que le paso a fulanito para sobrellevar una platica.

Mejor hablales de los planetas regentes y las maavillas de la herbolaria.

Chales.

carmen cuervo dijo...

amiga io te amo..
y te mando mensajitos al celular :D.. no puedes negarlo jaja
te kiero perra

ka! dijo...

Ey! es parte del proceso!..a mí mis amigos únicamente me llaman en fin de semana..no he podido sacar el nextel y mis "amigas" sólo me hablan cuando sus weyes voltean pa´otro lado..jajajaja..y últimamente me ha dado por hacerme el "dificil" y concentrar las baterías en una sola..así que pos..jajaja..nomás no!..

Saludos magui!

Adrix dijo...

Yo te quiero amigui!!!! y te comprendo y estoy pensando en hacer un grupo de apoyo... tipo AA pero que sea SCBA (Sugar Coated Bitches Anonymous)

Besitooooos!

Acayo dijo...

Historias prestadassss no mamarrrrrrrrrr, no mamarrrrrrrrrrrr, chiaaaales pues eso me suena a que el novio no la somete a diferentes aventuras. Ya te lo merecías NO MAMARRRRR, y que tal que no es el indicado(a). Lupita D'alessio ULTRA no mamarrrrr PINCHE VIEJA siempre estuvo fea y cantaba PEOR, es mejor paca la del riobita, nahhh es mejor sabrina cantando sus frasecillas pero con show sado masoquistaaaaaaaaa

Geisha dijo...

Ja, ja, ja, aunque el post suene triste, la verdad es que no dejo de reirme porque a mi me pasa algo similar.
Eso de la fidelidad es un mal, que le he puesto como nombre "sindrome Penélope", ¿no entiendo, por qué uno cuando se enamora le da por ser fiel?
Yo tampoco tengo vida social, vivo y escribo historias prestadas que hago mias.
Me doy asco moral. Ja, ja, ja.
Saludo

Gerson Obrajero dijo...

No se que prefieres más: tu vida anterior o tu nueva vida. No se si es más nostalgia que otra cosa.

Ya tengo chamba, así que en una de esas, voy a tu rancho para tomarnos un cafecito y me cuentes de tu "novio-vida" va? =)

Anónimo dijo...

hay que darse tiempo para todo, y sobretodo espacio...

Horus dijo...

Quieres que te de mi número de celular?

Anónimo dijo...

Pues si... algo similar me paso, tambien tenia una buena vida social todos los fines de semana salia con mis amigos y todo acabo por que tambien tengo novio bastante estable y soy feliz, y si me he vuelvo posesiva, celopata etc. pero cuando no estoy con el lo extraño si tambein dependencia pero sabes... no me arrepiento de no tener lo de antes por que ahora tengo mas mucho mas... lo tengo a él.