miércoles, agosto 08, 2007

Aislada de la blogósfera

Total que por equis circunstancia de la vida mi papá nos dejó sin compu, snif. Por dicha razón, en estos momentos escribo desde un cyber con música rapera, woooooooow cyber ambiental. El internet cuesta 8 pesos la hora, en mis tiempos que se empezaba a usar y existía el icq con su ruidito simpático no era tan barato.

(El teclado tiene el acento en otra tecla y me he regresado cada vez que acentúo algo para ponerselo derecho)

Llevo tres semanas sin el cuentista, y el único día que me pegó su ausencia fue el martes antepasado que llovió, y el domingo pasado, pero eso porque lo vi el sábado y está muy claro que yo no soy de piedra, ja.

En resumidas cuentas, que me ama que me adora yara yara yara, pero que todavía no está listo para estar conmigo, comentario muy curioso tomando en cuenta que yo nunca le pedí que volviera, pero en fin. Después de muchos intentos me abrazó y después de otros tanto me robó un beso, y bueh... es bien sabido que un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie.

En lo único que estamos claros es que cada quién por su lado está mejor, aunque a veces hasta las peleas se extrañen. Me invitó a cenar y le dije que no. Todavía no estoy en el punto en que me es tan indiferente que me lo puedo coger de la manera más sana, y es OBVIO que si salimos en eso vamos a acabar.

El que me gusta que no sabe que me gusta cada vez me gusta más y se me medio abren las piernitas cada vez que lo veo, nada más medio, digo, hay que mantener las buenas formas sociales.

Bendita la pinche vieja que me robó mi radio y me está salvando de tantas llamaditas a tantas personitas tan equivocadas para aliviar la necesidad que he traído estos días de coger con toda la liviandan, la tristeza y las ganas de matar a alguien que me dejan las despedidas.

En fin. Nada más para que no piensen que me morí, o que me casé que es todavía peor.

18 comentarios:

Any dijo...

Maga!! TE EXTRAÑOS!!!

ZERO dijo...

Nunca vuelvas a desaparecer de esa forma, aun cuando tus habilidades magicas te lo reclamen, disfruta y sopeza la insoportable levedad del ser, besos furtivos...

escribe pronto otra vez.

Anónimo dijo...

tanto tiempo sin saber de ti, maguita. La soledad pega no? pero yo soy partidario 100% del "mas vale solo que mal acompañado". Si te la vives de la greña pues pa'que?

claro, habrá que rogar por dias soleados, cielos despejados ;).

un besote

memi dijo...

No olvide ke una chela tmp se le niega a nadie..saludos

Gerson Obrajero dijo...

Yo si creía en eso de abandono por casorio... ;)

Besos mágicos =*

Unknown dijo...

No te apures, lo mas dificil ya paso, lo mas duro son los dos ultimos meses con el y despues que lo cortas es los dos siguientes mas duros sin el, asi que casi casi estas a punto de cogertelo sin remordimientos ni nada de nada, ok..? pero jamasmente desaparezcas asi eh! se te extraño

El Angel de Madrid dijo...

ya comprate tu compu!

Anónimo dijo...

Hoy llovió super rico por aca a eso de las 6 de la tarde. Solesito, lluvia liviana...

Ya sabes pa' que.

Anónimo dijo...

Me fui para atrás de la impresión, porque lo que pusiste en el párrafo 4 y 5 me pasó justo ayer por la noche, tal cual lo describiste... saludos y espero que pronto tengas una pc.

A

doble visión dijo...

ausentarse si, desaparecer, jamás!

beso
marcelo

Anónimo dijo...

Pinches despedidas, siempre lo dejan a uno así, con los instintos vitales a flor de piel: matar, coger, llorar.

En fin, que bien que ha vuelto... [no se ausente tanto que nos preocupamos por usted]

Cuídese...

Indigente Iletrado dijo...

Oye.

Hagamos una rifa o una tómbola. Yo también me veo en la obsesiva no-necesidad de comprarme una computadora.

Vendes besos o caricias con tus pies a los fetichistas.

Cof, cof. Ai, me haces descuento (inserte monito apenado)

N° 8 dijo...

Maguita...tanto sin leer de ud..me paso a fregar con su último comentario...en fin...dese una vuelta por aca cuando pueda...

La vida da tantas vueltas

williamson dijo...

Hace rato que no me invade la melancolia tan gacho pero si recuerdo haberme sentido asi todavia en algunos dias me envuelve la maldita nostalgia de esa persona que esperabas era tu otra mitad y resulta que no, pero todo pasa, hasta las heridas mas profundas sanan, y lo que hoy ves mal manana tendra otro color, pero ten cuidado que un clavo no saca otro clavo ponte abusada senorita gracias por permitirme unas palabras......

Anónimo dijo...

Ja los cybers son la onda, chale y yo que ya andaba llorando pensando que se habia casado ya ;)

Saludos y besitos niña

:)

Friend dijo...

Ni me conoces pero te mando ánimo. Me gusta tu forma de narrar. Besos!

Anónimo dijo...

pero qué impresionaaaaaaante impresión (jajaja, más te vale que con eso sepas quien soy), estaba hoy melancólico de tu ya usual inexistencia... y entré a ver tu blog para enterarme que el dictador de tu padre te había quitado la compu, jajaja, aunque bueno, pretexto para desaparecerte no tienes... digo si el cyber cuesta 8 pesos hasta a mí se me antoja aventar esta compu por las escaleras, jajaja, qué baratísimo... yo llegué a pagar 30 pesos...
Anyhow, el caso del escándalo más que nada es por aquéllo de las buenas formas... o sea una señorita como usted no es de que ande pregonando esas nonsenses hormonales... jajaja, aguántese y sobre todo aguántese de ese cuentista que muy poco contentos nos tenía a todos sus fans (jajaja, bueno a mí nomás pero qué no soy el más importante???!!! nunca me gustó y si te digo la verdad iba a ir a oponerme a esa boda! así te tuviera que robar!!! jajaja)
Ojalá pronto te dirijas a las buenas formas y como buena muchacha de familia te pongas a redirigir esa energía a tejer chambritas.
Me da un gusto morboso leer que es usted soltera, le dejo un abrazo y ya sabe que la quiero mucho...
Sopechosistamente Sospechoso su siempre suyo... Anónimamente Anónimo

Minerva o Atenea dijo...

Yo sé lo que se siente estar sin computadora por una pinche mamada del Destino estuve sin el o ella por un año. Ahora trato de recuperar el tiempo perdido.

Nada más de pensar cuando me gaste en cybercafes me dan ganas de llorar, sobretodo ahora que tengo que pagar fiestas.

Saludos.