domingo, noviembre 09, 2008

El baúl de los ositos

Cuando comencé a salir con el niño bueno, y yo como que medio daba mi brazo a torcer pero todavía estaba con el cuentista, y es de todos sabido que yo seré muchas cosas, pero no una mujer infiel, y que por todo lo anterior (entre otras cosas) le decía que no, él tenía demasiada urgencia porque las cosas se dieran, porque según el individuo llega un punto en que si sales con alguien y nada más nada, ya después no se puede porque lo ves sólo como amigo, digamos que pasa el momento. Obviamente le di el avión (para empezar), y le aseguré que eso no tenía por qué pasar.

Que al final sí pasó, ja.

Ahorita platicando con un amigo, me decía que tenía que cambiar de amigas porque cuando sale con las actuales obvio no lo pelan porque se dedican a escanear el lugar. Yo le decía que a veces cuando ya es muy tu amigo no lo ves de otra manera, es casi imposible imaginarte a tu super friend encima de ti y que de hecho sea una imagen con la que puedas guiar a tus deditos mientras practicas tu deporte favorito.

"Ay eres tan lindo, y tan bueno, y tan perfecto" Por eso no te voy a abrir las piernas. Como dice él, entras en el baúl de los ositos, y salir de ahí está muy cañón. No digo que no puedan pasar las cosas (sobre todo con unos tragos coquetos encima) pero es muy difícil, se siente como incestuoso, lo juro, es como besar a tu hermano, y yo no tengo uno pero supongo que no debe sentirse nada bien.

Aunque este fenómeno generalmente se presenta cuando de entrada tu amigo no te mueve absolutamente nada, también puede darse el caso de que tu primera impresión haya sido "Ah pero cómo no, con todo gusto", pero después de convivir con él es super cutie, y super buena onda, y todo sensible, y hasta te acompaña de shopping cuando el desgraciado en turno se queda tomando cheves con sus amigos patancitos genéricos.

Error, error garrafal corazones. No dejen pasar demasiado tiempo, porque llega un punto en el que ya no hay vuelta atrás y siempre serán vistos como peluchitos amorosos e inofensivos... sí, inofensivos.

10 comentarios:

Sascha! dijo...

Ash... y a veces también aplica para mujeres!

aunque es triste cuando es imposible sacar a tu amigo de esa categoría...

it dijo...

ja..! sad but true... mas de una vez me ha pasado

cudik dijo...

me paso 1 veeeezz...y no lo he vuelto a repetir...

con una tuve, es culerisimo estar asi de que te mueres por la niña pero ella te ve como su "amigui"

neeeel..por eso desde el pricipio directito al punto, si hay quimica dejarlo claro...tu me gustas y te voy a conquistar punto. jeje

Unknown dijo...

Al final no hay nada escrito. Tu amiga se puede convertir en tu amor, y tambien tu amor puede llegar a ser tu amiga, o en la mayoría de los casos, en tu enemiga.

Barbon dijo...

Estoy seguro que no puede existir solo amistad entre hombres y mujeres siempre uno de los dos quiere algo mas, aunque solo sea de antojo, el problema es cuando el que quiere algo cae en la Friendo Zone, ya valio...

«danito» dijo...

carajo, y todo eso uno lo tiene que ir aprendiendo. Lastima que soy tan necio en eso y ya me paso varias veces.

Pero cada vez menos. Ya hasta dejo de buscarlas!,es un gran avance para mi.

snif!

yathan dijo...

hola, pues nada...soy nuevo por aca, di un pinchazo y apareci en tu blog..lei tu metodo del corazon roto..es genial..creo
te mando mucho saluditos, ojala encontrara alguna amiga como tu pa convertirla en mi osito de peluche..tristeza maxima desbordando pero sin representarla facialmente para no causar lastima...ese soy yo hoy

Angel Alberto dijo...

creo que he vivido tanto tiempo en ese baul que deberian hacerme presidente del lugar.

Locomatino dijo...

Solamente me paso una vez. y la neta es culero, pero siempre tienes esa fantasia sexual de que puede ser que te cojeras a tu amiga.

Pero ya que la Maga dijo, pues me lates y te voy a conquistar jajaja

anteopolis dijo...

Joder!!
Por qué recién me entero!!!
:x