jueves, julio 21, 2005

Cristi

Mañana d' aquí, en unas horas d' allá, mi Cristi s' regresa a México

L' Cristi (tbn. conocida como Crisi y marida mía) fue mi roomie x 5 super cool months, en los q' nos conocimos realmente, nos entendimos, nos acompañamos y pasamos mucho (pero mucho!) tiempo juntas. Yo cociné mucha comida, ella lavó muchos trastes, y si juntáramos los pasos q' dimos llendo a Goya y viceversa (junto con eso d' subirnos a l' Torre Eiffel x las fuckin' escaleras, como si no hubiéramos tenido suficiente con l' Sagrada Familia) alcanzaríamos a dar varias vueltas a l' bella Europa.

Como l' dije a Cris, ella es l' última persona con l' q' yo m' hubiera imaginado q' iba a compartir esa super aventura, pero q' bueno q' fue ella y no alguien más. Creo q' fui, q' fuimos afortunadas, xq' es muy difícil congeniar con alguien, y más aun vivir con ella, y llevarte bien, y q' siempre tengas algo d' q' platicar, o d' q' reirte, q' puedas ser honesta, q' no s' enoje xq' eres un desmadre y q' tu no t' vuelvas loca xq' ella es una cleaning freak.

M' quedo para siempre con las salidas, con los bailes, los abrazos, los besos, con todas las noches q' amanecimos platicando, con las ciudades q' conocimos caminando, con las noches q' m' velaste el sueño y las veces q' t' desperté asumiendo q' ya estabas despierta (jajaja... X cierto, t' disculpo x nunca haberte aprendido las canciones d' The Sounds ni las d' Melendi jajaja, siempre y cuando tu m' disculpes q' soy medio geniuda y un poco seria d' repente.)

Me quedo con nuestras idas a sol (yo insisto en q' no hay turistas), con lo tierna q' eres, con todo el chocolate q' comimos y l' pasta q' nos atragantamos (con coca-cola light x supuesto), con las risas y todas las nalgadas q' t' dí en el metro. Gracias x escucharme (sobre todo cada vez q' había un inquilino nvo. en ese condominio q' d' repente es mi corazón, aunq' s' m' pasara a los quince días), x tratar d' entenderme, x d' repente entenderme, sobre todo x quererme y x dejarte querer.

Un gusto, un privilegio y un honor ser l' hermana q' nunca tuviste... mejor dicho q' l' tenías perdida xq' tu eres muy alta y ella es más bien pequeñita. Te quiero mucho mucho mucho muñe, y t' espero sana y salva d' vuelta en casa.

No hay comentarios.: