viernes, julio 01, 2005

Pensando un poco (1)

Es mejor meterte en su cabeza que enmedio de sus piernas.

6 comentarios:

el quinto jinete dijo...

Depende. Para todo hay un momento.

LaMaga dijo...

¿Ah si?

Pues q' alguien m' pase el tip pa' saber cuál es cuál xq' yo m' sigo confundiendo.

Anónimo dijo...

Maga:
UNO (Cultura general): Los hombres somos unos seres muy peculiares con mentes dominadas por el irracionalismo y el instinto animal.

DOS (Historia universal): Si has estado suficientemente cerca de cualquier especie, seguramente te diste cuenta que el sexo está de manera recurrente (y en algunos extraños casos hasta de manera obsesiva) en nuestras débiles cabecitas.

TRES (Artes, deportes y entretenimientos): Gran parte del tiempo estamos buscando satisfacer ese macabro deseo a costa de manchar nuestras mallas templarías con las huestes de la mentira.

CUATRO (Ciencia y tecnología): Sólo necesitas un poquito de anatomía básica para saber que el tiempo de refracción en el hombre dura apenas unos minutos.
Ese tiempo de refracción, esos breves instantes son los únicos momentos en que el hombre, ya librado de los monstruos que lo aquejaban, es más humano. Ergo se encuentra a tu merced.

CINCO (Geografía): Lo dices bien "Es mejor meterte en su cabeza que entre sus piernas". ¿Y sabes cuál es el momento exacto?

(Toma nota, porque este tip vale oro)

Durante el tiempo de refracción.

Si en esos instantes atacas de forma maciza, concisa y precisa, el juego será tuyo. (El premio incluye un esclavo de sexo masculino dispuesto a hacer la mayor cantidad de pendejadas posibles para complacerte)




"No puedo dormir, tengo una mujer atorada en el pecho. Si pudiera le diría que se fuera, pero tengo una mujer atorada en la garganta"

LaMaga dijo...

Nada más quiero saber quién m' dejó el comment anterior pa' darle las gracias.

M' pusiste a pensar... un poquito más.

Anónimo dijo...

Es curioso, pues lo escribí con la intención de entretenerme (y de intentar entretener a alguien más)... La idea no era ponerte a pensar.
En fin, espero que saques algo de provecho de mis divagues.

Sirotto

LaMaga dijo...

No sé a quien pretendías entretener, a mi seguro q' lo lograste.

Besitos!