martes, julio 19, 2005

Extrañando a Italia

Para mi, Madrid es sobre todo dos nombres: Eli y Miky.

Extraño mucho a mis italianitas q' siempre m' hacían reír, q' siempre m' abrazaban y m' hacían sentir como si estuviera en casa.
Eli es apasionada y un poquito loca, siempre s' preocupa xq' todos estén bien, es d' esas personas q' s' cruzan en tu camino para recordarte q' l' vida es bella, q' l' vida es magia. Alguna vez l' dije q' ver cómo ella disfruta su vida m' hace querer disfrutar más l' mía, y amar, y ser optimista, y sonreír. Es muy tierna y super graciosa, y nunca s' cansa d' andar d' fiesta. Su sonrisa es muy sincera.

Miky es un poco más reservada. Es también muy tierna, muy sensible, muy dulce. Es mi cómplice. Es muy simpática, y algún día será una gran mamá. Yo l' abrazaba y era como saber q' todo iba a salir bien, m' reconfortaba mucho. Miky t' escucha, t' mira, m' encanta su carcajada y q' a veces es un poquito despistada. Y sus ojitos son tan lindos.

Las dos son hermosas personas, cocinan muy rico, y son muy pero muy bonitas.


Ely y Miky fueron más q' mis amigas, fueron mi hogar.

Loro voglio bene!

2 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Molto bene! o como se escriba, la vdd estaría chido conocer gente así, siempre me declaré admirador de las italianas independientemente de que se vean lindas en las fotos cuando posteabas o hablábamos en el msn eran de las personas que como que conocía... y que chido que te llevabas tan bien con ellas, valió la pena Madrid

LaMaga dijo...

Tienes toda l' razón mi queridísimo Rod, valió l' pena, sobre todo x las personas q' s' cruzan para hacer q' tu viaje no sólo sea inolvidable sino entrañable. Y x supuesto q' tu tienes el puesto no. 1 como fan d' las italianas jajaja Les hablé bien d' ti eh! Besos!