miércoles, julio 20, 2005

Narcolepsia

Tengo días medio insómnica. No manchen, estoy seriamente considerando una muerte autoinfringida, si no fuera las múltiples responsabilidades q' implica ser CEO d' "Salvemos a las Galletitas" non-profit organization (eso sin contar mis deberes como Emperatriz Non Plus Ultra d' los Universos) ya m' hubiera metido "un balazo x l' espalda un día d' estos" como diría mi Sr. Sabines. L' noche d' hoy s' salva xq' estuvieron aquí mis amiguitas hasta tarde, yo he posteado un buen y m' he divertido pendejeando un rato en blogs ajenos, lo cual siempre es entretenido, bueno, no siempre pero l' neta es q' hay personas harto graciosas en l' bloggósfera. Salud! hic ay q' ricas son las micheladas no? M' lleva el tren q' son las 3:42, no no no no jodan, lo q' debería yo hacer es autorecetarme valium, es q' nadie s' apiada d' mi? Ay ay s' m' está llendo gachísimo el avión, ahora sí ya m' voy a dormir.

No hay comentarios.: