martes, julio 26, 2005

La virgnidad está sobrevaluada

Virginidad, doble stándar: Entre más pronto los hombres s' acuesten con alguien, mejor; mientras q' las mujeres q' llegan virgencitas al matrimonio son las q' sí cumplieron con los valores y moral q' las monjitas del colegio nos hicieron favor d' enseñarnos (a mi lo único q' s' m' grabó fue eso d' gettin' in my knees... kidding).
Yo perdí mi virginidad d' l' misma forma q' l' gran mayoría d' las mujeres: enamorada, y si he ser completamente sincera, tbn. x curiosidad; y es q' tanto se habla del sexo q' una empieza a preguntarse xq' tanto alboroto. Y tbn. como para l' mayoría d' las mujeres, mi primera vez no fue lo q' yo esperaba. Debería d' haber una clase del curso d' educación sexual dedicada a l' decepción d' l' primera noche. Siempre pensé q' iba a ser como l' escena d' "Cruel intentions" entre Reese Whiterspoon y Ryan Philippe. Si no fuesen tantos, hubiera demandado imbéciles q' m' vendieron l' idea d' q' l' primera vez viene acompañada d' música d' violín en tu cabeza y una especie d' humito blanco tipo antro alrededor. Error número uno: idealizar. Y es q' aunq' sí hayan flores y velitas, l' primera vez NUNCA va a ser lo q' tu esperas, NUNCA. L' vdd. es q' ni estaba yo tan chiquita, ni s' aprovecharon d' mi, ni m' engañaron, simplemente quise ver q' onda con eso, y más q' nada lo quise mucho a él.
L' primera vez q' t' avientas estás llena d' miedos: a embarazarte, al qué dirán, a q' él cambie o t' crea una puta, a q' t' duela, a q' l' Madre Silvia después d' todo no t' mintió cuando t' dijo q' t' ibas a ir al infierno x pecadora, a las enfermedades, a q' decepciones a tus papás, a q' t' decepciones a ti, y muchos etcs. Tooooodo lo anterior no t' deja concentrarte en disfrutar este momento único e irrepetible, xq' no es q' l' virgnidad no tenga ningún valor, sino q' no precisamente es el q' nuestra fantabulosa sociedad, todavía muy mocha en ese sentido (y en tantos otros), l' atribuye, perpetuando como tabú lo q' en realidad es parte d' l' propia naturaleza del ser humano. D' repente todavía t' encuentras con el típico macho mexicano deserebrado q' valora a una mujer x su himen (q' d' esto tenemos mucha culpa las mujeres x criar machos, pero d' eso hablaremos después). Ser virgen o no es importante en l' medida en q' tu t' sientas bien con tu propia piel, en l' medida en q' no determine quién eres.
Yo creo q' llega un momento en el q' l' virginidad t' estorba. Es un paso necesario, decepcionante (xq' como ya lo he dicho, inevitablemente no es como l' imaginas, aunq' eso no necesariamente significa q' sea malo), q' t' cambia l' perspectiva, q' t' ayuda a madurar (xq' no?). Lo importante, como en muchas otras cosas, es no arrepentirse (además es genial l' cara d' tus amigas cuando llegas y les cuentas q' "ya lo hiciste"). Como dicen, dont' knock it, until u try it. Después d' todo, una eventualmente s' vuelve fanática del orgasmo (y d' todo el antes d'). Ciertamente yo no poseo l' vdd. universal, así q' cada quien puede creer lo q' l' de su regalada gana, mientras lo crea realmente. Aquí no generalizamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho... simplemente está sobrevaluada.

Además hoy por hoy, la virginidad no es un don, es una falta de ocasion

"Conozco mujeres que son tan religiosas, que practican el sexo anal para no perder la virginidad."


SIROTTO

El Angel de Madrid dijo...

Yo que puedo traer la perspectiva derechista a este blog, creo que está sobrevaluado decir que la virginidad está sobrevaluada ok?

Fue un muy buen post la vdd me divertí leyéndolo y me gustáría conocer más sobre eso de que las mujeres tienen la culpa de criar machos...

Por otro lado mi opinión en la virginidad es que no es relevante para entablar una relación, por eso creo que es exagerado decir que se sobrevalúa, a mi no me importa si mi futura novia es virgen o no, se me hace estúpido!

Deberías postear sobre el "tabú" ese de los hombres de que hay que perder la virginidad lo más rápido posible, yo lo digo sin tapujos casi 23 años y virgen! jajaja

LaMaga dijo...

Sirotto: Hoy no puedo más q' estar d' acuerdo contigo. 1B.

Rod: Bien apuntado eso d' ser l' "perspectiva derechista" jaja. M' parece q' al admitir q' l' virgnidad no es relevante al momento d' entablar una relación m' estás dando un poco l' razón al respecto d' q' SÍ está sobrevaluada, sin q' con esa afirmación yo esté diciendo q' no tiene ningún valor, pues éste último sólo es el q' l' persona misma quiera atribuirle dependiendo d' sus circunstancias y escala particulares, sin perder d' vista el hecho d' q' a lo largo d' ntra. vida s' nos inculca, sobre todo a las mujeres, q' el himen es para muchos efectos determinante en ntra. calidad como personas, lo cual es x demás estúpido.

Trataré d'postear más adelante sobre tus sugerencias, aunq' en eso d' q' los hombres s' supone deben perder su virginidad lo más pronto posible m' vendría bien un poco d' ayuda d' uds. Yo ya revelo demasiados misterios d' mi género, al menos vistos desde mi perspéctiva (volvemos a eso jaja).

Anyhow, see ya on sunday. Veo un debate en ntro. futuro.