miércoles, noviembre 16, 2005

Dudas, miles de ellas

Hay muchas preguntas que en momentos en los que me intento concentrar comienzan a llenar mi cabeza con imágenes, tales como:
  1. ¿Cómo le hace la gente para chocar en el estacionamiento de la Ibero? En serio, es que me parece totalmente incomprensible... y sí sucede! A mi hermana le pasó! Una individua se echó para atrás y le abolló la defensa! Pero bueno, ese se explica porque la pobre tiene mala suerte con eso de la chocada; en general, ¿cuáles son las probabilidades?
  2. ¿Por qué todo el mundo trae nextel (radio)? ¿POR QUÉ? Es decir, tanto hay que decirse? ¿Qué ha pasado con una buena plática, con café y cigarrito? O sea, yo entiendo las visicitudes de la vida moderna, pero eso no justifica el complejo de taxista. Sinceramente yo no estoy dispuesta a pagar $800 mensuales (es lo mínimo para que te convenga, según mis fuentes), además yo no hablo mucho por teléfono, la verdad es que me da flojera, prefiero la plática en vivo o si la distancia y el tiempo lo requiriese, por msg... Y que todo el mundo ante como pendejo con el walkie talkie ese... aunque eso explica en gran medida la pregunta anterior. [Ja! y al rato que me vean igual cual taxitel jajajaja... y ya veo al 96% de mis amigas dándome de palazos porque todas traen nextel jajajaja no offense, saben que las quiero señoritas (ja!)]
  3. Sobre el messsenger: ¿Por qué la gente se pone ausente si no está ausente? Me confunden! Y segundo, ¿por qué cuando uno está en "No disponible" hay quienes te empiezan a preguntar [... q' pex wey! q' haces? ...]? mmm estoy ocupada te daría una pista?
  4. A una amiga mía que odiaba a los fresas (pijos vamo). Es decir, que no la discriminación es discriminación, así sea contra los fresas, los nacos, los priístas, etc.? Además, no todos son mala onda, los hay bellos preciosos como mi marida (sí marida, eres fresa, lo siento, pero aún así te amo y sueño con tu redondo culo en las escaleras del metro jajajaja ay dios, yo también soy una güarra --> lleva diéresis?) Justo me acordé de Rod una vez que citaba una capítulo de "Dharma & Greg" en el que Greg le decía a Dharma algo así como "es que si no puedes aceptar a mi madre cómo es entonces tú eres la de la mentalidad cerrada"
  5. Cada que veo el video de "La tortura" de Shakira me pregunto ¿cuál es la necesidad de aferrarse a la heterosexualidad? O cuando ves las pelis de Elizabeth Hurley con su super acento inglés dios dios dios .... o a las Gilmore ... ah! pero luego aparece Paulina Rubio con su cuerpo de perra parada a despejar todas mis dudas jajaja Lo cual hace que surja otra pregunta: ¿por qué se aferra a salir en bikini si se ve (valga la redundacia) como perra parada? Y peor aún ¿por qué SIEMPRE terminamos cantando "El último adiós" cuando vamos al kareoke?
Y así muchas otras cositas que luego les platico, ya el weekend me pondré al día con el universo paralelo de la blogósfera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Facil

1. En la ibero es mas importante VERSE bien que MANEJAR bien. Esto es cierto de cualquier escuela fresa. O lugar fresa. Por verse uno bien, no pones atencion y CRASH. jaja

2. El nextel es la ONDAAAA y mas a larga distancia. calale a LA: 122*20491*46. comunicacion directa, instantanea e ipsofactica. Aparte, habemos una generacion de ochenteros obsesionados con los walkie talkies.

3. Eso si es un misterio inexplicable. Si deplano no quieres que alguien te llame, bloquealo. Si no quieres que NADIE te hable.. appear offline. Pero bueh, forma parte de la idiosincracia internetera.

4. X naturaleza discriminamos a lo diferente. Los fresas x q somos fresas, los nacos x q son nacos (*ouch mi lengua*) y asi.. Los negros x negros, los chinos x chinos.. El punto esta en que quien se ofende no esta plenamente seguro de si mismo y no acepta la arbitraria etiqueta que le imponen terceros.. a mi? me da iwal.. si quieres soy fresa. jaja

5. De acuerdo contigo. PR es horrible.. HORRIIIIBLE. Shakira es una Diosa Terrenal... si a ti te prende, imaginate a nosotros.. JAJA

Saludos

H-Lo dijo...

Fe de erratas

En el punto #2 debe decir directa, instantanea, ipsofactica e internacional =P

Mary Carmen San Vicente dijo...

Me encantó lo de la perra parada jaaaaajajaja mejor no lo hubiera descrito ni su madre jaaaajaja (estoy en el suelo)

LaMaga dijo...

Pues sólo sé que es una persona Lucas, un tío vamo', pero de ahí en fuera ni idea, es q' tengo que buscar info de eso... anyhow t' escribo mañana... Besos amor! (jajaja y simpática tu anécdota, es q' en vdd. el Bonfil es pesado, y luego su película esa Hot milk creo q' s' llamaba, no no, para vomitar -y ahí sí m' ví prejuiciosa xq' ni la ví, pero no era necesario-)

Estoy d' acuerdo con lo d' las etiquetas Montecristo, malo pa' los q' s' dejan stereotipar y s' lo creen, y funciona para todos también... y lo del msg créeme que yo si d' vdd. tengo algo q' hacer ni m' conecto, pero a veces tienes q' hablar con alguien o ponerte d' acuerdo, y yo lo digo muy en serio cuando menciono q' m' da weba hablar x tel... ah! y tbn. sé q' eventualmente acabaré vendiendos mis ppios y compraré un mendigo walkie talkie.

Ay MaryCarmen, jajajaja q' bueno q' t' dio risa, yo m' ataco tbn. con tus post... tu blog es d' los mejores.