lunes, enero 23, 2006

Historias

Han pasado muchos hombres por mi vida. Algunos hasta por mi memoria, mi cuerpo y mis ratos de silencio.

Entre todos ellos, varios han sido divertidos. Uno me regaló un árbol que sacó de un camellón lo plantamos y murió ¿qué otro presagio quería?; otro me platicaba de libros Crimen&Castigo Saramago y ModeloParaArmar, no nos besábamos en la boca, a su amigo sí lo besé, o me besó, en este caso daría lo mismo, ahora mismo pienso que podríamos haber hecho un trío acabé durmiendo con los dos de cualquier modo. Me gusta cuando al final no pueden pronunciar ni tu nombre sin que se les atore. Hay uno que me quiso mucho muchos años y nunca me lo dijo; otro me gustaba nada más porque no debía gustarme misma razón por la que yo le gustaba a él, y al final me siguió gustando y acabé en el penúltimo lugar donde no debía acabar con él. Uno se me fue, y ese día me di cuenta de que lo quería, y no me animé a decirlo, y por eso me odié un tiempo; lo abracé un rato, eso sí. Uno es además de todo una eterna continuación, y aunque parece, en el fondo nunca me perdona todas mis faltas pero me convence de que sí; ese ahora mismo está enojado porque me dijo que me amaba y yo le contesté que eso no cambia nada, no le mentí. Tengo una rosa por cada día que otro me venía a ver. De muchos no recuerdo ni el nombre, pero todos tienen el mismo sabor: libertad y diversión, y de cuando en cuando - o siempre - a un poquito de licor.

Uno me gustaba mucho mucho, y aun habiendo podido elegir su boca, elegí la lealtad. Uno parecía perfecto, y lo fue por un mes, pero ya sabemos que todos son distintos hasta que se vuelven iguales. Casi siempre las cosas suceden de noche, es el momento místico. Yo te tenía en un pedestal, y te me caíste me dijeron una vez, lloré, y todavía me da una arcada en el estómago cada vez que lo recuerdo, perdí tantas cosas en esa ocasión.
He sido la perra, la puta y también de repente la heroína de la historia. La confidente y la cómplice son roles recurrentes; la mártir no, ese es un traje que nunca me he querido poner. Todos se dieron cuenta eventualmente de que jamás los necesité. Varios de ellos me sucedieron al mismo tiempo pero no en el mismo momento. Espero que me recuerden la mitad de los que recuerdo yo.

Muchos de estos es uno mismo, pero casi no, suelen habitar diversos cuerpos. Por regla general, les gustan mis piernas, los tres lunares y mi olor, sobre todo esto último, que es lo que al final del día recuerdan y lo que perciben cuando las marcas de mis uñas dejan de aparecer en el espejo.

A uno de ellos lo amé, y uno me rompió el corazón.

Dices que yo soy un cuento... cuéntame de a poquito,

y cuando termines vuélveme a inventar.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O, Ahora que lei , donde te dijeron " Te caiste del pedestal bla bla " , me recordo que yo se lo dije auna chava que ame un buen y que me salio con una jalada., noseras mi ex?.... no creo ;).

emmacordova dijo...

creo que la gente divertida y libre es la gente que tiene ese tipo de recuerdos y de historias... yo soy una persona divertida

Nerissa Rocher dijo...

Cuidado con los hombres y los perros, interesante, tu espejo.

invitada a mi blogs estas.

Anónimo dijo...

Aburrida no eres! eso me queda claro. Y me gusta lo que dijiste de "Me gusta cuando al final no pueden pronunciar ni tu nombre sin que se les atore" jajaja

maggrfhhgaaa!

Nebe Gebhardt dijo...

La intimidad puede ser otorgar poderes absolutos sobre otros sujetos.

Gerson Obrajero dijo...

A muchos se puede querer y solo poocs elegidos son dignos de ser amados, claro, mientras llegan siempre está lo que canta George Michael en "Fast Love" jejejeje.. muy rico :)

Wow, el relato del cuento suena tan real que hasta ganas dan se ser una especie de Lobo Feroz ;)

Los cinturones... jajajajaja, ahora si me hiciste carcajearme como nunca :)

Besos de talla 32

Anónimo dijo...

Tus piernas son bonitas, pero creeme, las hay mucho mas chidas. Curioso que solo muestres esa parte de tu cuerpo, para mí que eres camaronezca. Ademas, las pantorrillas me parecen algo cortas pa mi gusto ¿Mides menos de 1.60? Los zapatos están muy bonitos. Pon una foto de cuerpo completo y hablamos.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Moraleja... no cuentes porque te cuentan.

ka! dijo...

Qué decir?...al final cada una de las personas que pasan por nuestra vida notan precisamente nuestra ausencia cuando nuestra esencia deja de acompañarle..

..Es neta la gente que se pone todos los vestidos del armario, pero que deja a un lado el bien amado traje de víctima..

...Tu seguridad me inspira...saludos.

yomero dijo...

¿Sin que se les atore qué?

LaMaga dijo...

Pues no sé Heckennedy, después de eso te acostaste con una de mis mejores amigas para cobrártela? Porque sí es así, igual y sí soy tu ex jajajaja En mi defensa diré que no me caí, me tiraron que es distinto. Saluditos.

Sí! Exactamente Emma, por cierto, amo tu blog (me identifico me identifico) Besitos.

Gracias por la invitación Nerissa, y sip, cuidado, mucho cuidado, pero nada más con los hombres, los perritos son de las cosas más hermosas de este mundo.

jajajajaja Gracias Jorge, tú siempre tan lindo... A todos nos pasa, como cuándo quieres preguntar por él a una persona que sabes que lo conoce y sólo atinas a decir "¿Y tu AMIGO, cómo está?" o algo por el estilo.

Si eh! Cómo te lo estuviste perdiendo Evilchristian?! jajaja bromita, ya en serio gracias por la visita y besos.

Wow Nebe Gebhardt! Esa frase me gusta, es tuya? xq' igual y con tu permiso me la robo jajaja muy cierto, o la simple creencia a veces hace el truco.

Gracias Efedeo, en eso estamos, lo habíamos pegado con diurex, pero igual y ya le ponemos colaloca. Besitos.

jiji Gerson, me haces feliz cuando te ríes, me gusta cuando al gente se ríe, se ven bonitos. Y bueno, seguro que has sido el lobo de uno que otro (o la caperucita? bromita) 2Bss

Pues no lo dudo usuario anónimo, estoy segura y de hecho me consta que hay piernas mucho más bonitas que las mías, yo les dije que a mi me gustaban, ya que otros estén de acuerdo es independiente. No tengo ni la más remota idea de qué es eso de "camaronezca" pero suena como a insulto jajajaja Y sólo hay fotos de mis piernas porque no es que te importe, pero soy fetichista, y además es mi blog y pongo lo que quiero. Estás invitado a ver pero no a exigir. Pon tu nombre completo y hablamos. Saluditos!!!

Ándale MDGO! No lo había visto de ese modo...

jajaja Ay Ewok precioso, amoooooooooooooooooooooor... y si, el trío vaya que mola mogollón, pero vamo' que yo me echaría un polvo con una tía y un tío, que habría más seguridad jajajaja A ti te mando muchos muchos pero muchos besos hasta el otro lado del océano.

Gracias Ka, right back at you. Besos

Tu nombre Mask, no te ha pasado que vas a preguntar por "Ella" o que la ves y quieres decir "ahí está Ella" y no puedes, y le llamas de otros modos pero su nombre nada más no sale? Ah pos' eso jajaja Besitos.

jajaja Me encantas Orlando porque siempre le ves el lado bueno a las cosas. Un placer seguir recibiendo tu visita. Abracitos

ALEMAR dijo...

Es increíble que todos tengamos "ese algo" que nos incita a la autodestrucción. A veces necesitamos sufrir un poco, por ello elegimos a quien no nos conviene. Al final nos convencemos de que ése que no nos convenía es el amor de "nuestra vida", al que amamos más intensamente.

La cantidad de "ex's" son sólo cuentos para nuestros nietos.

Saluditos nena.

maYa dijo...

quiobo quiobo
bonito blog, alguna vez hice un post parecido a este, reflexionando sobre los que fueron...
aprender mucho viendo en que la cagaste o en que la cagaron ellos.
Y pues.. la vida sigue :-D eso es lo mejor¡

maYa dijo...

quiobo quiobo
bonito blog, alguna vez hice un post parecido a este, reflexionando sobre los que fueron...
aprender mucho viendo en que la cagaste o en que la cagaron ellos.
Y pues.. la vida sigue :-D eso es lo mejor¡

Shinji dijo...

Al final, tambien todas son iguales
(esa frase es nuestra!!!, copionas....)
Espero que sigas siendo perfecta.

Saludos!
:D

LaMaga dijo...

Como que tú y yo podríamos ser compañeras de parranda Alemar jajajaja Y sí, que lo sepan los nietos, que los abuelos en realidad no quieren saber aunque de repente insistan. Besos guapa

Gracias maya, todos tenemos historias no crees? Buenas, malas, cortas, aburridas, divertidas... el chiste es cómo repercuten en cada quien. Saludos.

Yo te dije que yo era perfecta Shinji Ikari? Porque o sea, si lo soy, pero no pensé que tu supieras, jajaja ntc, Gracias x la visita y bueh, digamos que la frase era de ambos, yo te confirmo que sí soy igual a las demás. Besos.

Noire Princess dijo...

jajajajajajajaja!!!! aquí poniendome al corriente (y de paso muy de buenas)!!!!

saludos doña brujaaaa!!!
y un beso enorme desde la ventana!

LaMaga dijo...

Hermosa Erzsebét, andabas desaparecida! Fui a tu casa-blog a preguntar y todos igual de desconcertados jeje pero que bueno que ya de regresoo.

besos preciosa

Allan York dijo...

Q taaaaaal... me tope con tu blog, bastante curioso el relato, bastante inspirador para mi siguiente post... por que he tenido mujeres.. mujeres me han tenido y nunca me he atrevido a decirlo del todo, bueno mis amigos lo saben, pero confunden quien es cual.. hahaha..
Buen post... aparecete en mi blog haudini ;)

LaMaga dijo...

Uuuuy un hombre que usa lentes!!! esos me gustan, se ven misteriosos jajaja... Ya me di una vuelta por su blo', amo a Elmo, pero el Cuki Monster sí le anda dando en la madre jajja Besito

-0-0-0- dijo...

Dices que yo soy un cuento... cuéntame de a poquito,

y cuando termines vuélveme a inventar.


Wooow... por esta linea yo te daba un premio, en serio!

Una historia maravillosa la que llevas de vida, nada que envidiarle a nadie.

LaMaga dijo...

Muchas muchas gracias. Beso