jueves, julio 06, 2006

Me declaro inocente



¿Ven cómo son los hombres? Siempre es una la mala, una los obliga, una los pone contra la pared, una es la que incita como si no tuvieran voluntad, no no no. Yo por eso ya soy monógama, no puedo con tantas falsas acusaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el cinismovalor suficiente para admitir que fue mi culpa, aunque por lo general yo nunca quiero, pero siempre puedo! >=)

Anónimo dijo...

what the hey?? que paso con el banner?? tan bonito que estaba...

y si, las mujeres son -como siempre- la causa de todos los males, las culpables de todo, de todo. Jowever, el mundo sería aburridisimo sin ellas.

Un besito

carmen cuervo dijo...

ami el otro dia me dijeron.. "yo no soy responsable de los actos de los demas"... cuando pregunte ke haria.. si una vieja se le hechara encima..
no mames todos son unos hijos de la chingada..

ka! dijo...

La neta: yo si me declaro cabroncito..

Pocos webos, aquél q se haga la víctima.

Saludos.!

Indigente Iletrado dijo...

La versión oficial es que soy pocos huevos (Ka! dixit), pero acá entre nos tengo que admitir que disfruto mis complicidades, al menos siempre las he disfrutado.

Pero yo me porto bien, obviamente.

Indigente Iletrado dijo...

¡Y no dejes de ser guarra!

¡Un día dominaremos el mundo, ya verás! perderíamos contigo una de nuestras más insignes miembras (ei, sí es albur) del respetable comité.

Masiosare dijo...

¡Hey! Con esas piernas, yo también quiero ser tu amigo. ¿Dónde hago cola?
Saludos.

MO dijo...

Me preocupa mucho tu promesa de ser monogama, yo tambien cuando me case prometi ser fiel, pero la verdad no me sale, mi justificacion "pendeja" es decir que soy infiel, pero que nunca he engañado a otro mujer diciendole que la amo, o que mi matrimonio es un fracaso o cosas asi. Pendejo !! pero si estas engañando a tu esposa !!! Como sea, me dura muy poco el sentimiento de culpa, y yo tampoco culpo nadie de mis infidelidades, el cabron soy yo, Aunque se siente rico cuando te encuentras una que te quiere hacer pecar y tu asi como que eres muy casto y todo eso.. Que barbaras eso como las prende!!!! .... Maga; no quieres llevar al infierno a este "casto" y "fiel" hombre casado ???

MO dijo...

Aparte yo como Frank Sinatra, soy infiel pero el divorcio no por que es pecado !!!