viernes, julio 14, 2006

Meme Descriptivo (dice "cadena" pero según yo cadenas sólo las del mail)

1.-Una vez que hayas recibido esta cadena por parte de alguno de tus contactos, escoge a 4 bloggers que leas seguido; de preferencia escoge a aquellos que hayas contactado desde hace meses o años, y que no conozcas físicamente.
2.-A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apegate lo más posible a lo que ya conozcas.
3.-También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.
4.-Después, a los que hayas elegido les haras saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.


Eso de escoger a quién describir es lo más difícil, llevo en esto de los blogs año y medio aprox., y en ese tiempo me he encontrado muchos blogs a los que me he hecho aficionada. Así que siguiendo las reglas del juego, y evitando repetir a quien ya ha contestado esto, ahí les va:

Zero: Él es uno de mis consentidísimos, adorado mío, favorito su blog entre mis blogs favoritos. No recuerdo exactamente desde cuándo leo a Zero ni viceversa. Su sentido del humor es bastante negro, supongo que por eso me gusta. Me hace reír mucho. Él usa lentes, fuma, de los que alzan las cejas de manera por demás escéptica cuando algo les llama la atención. Es de las personas que te pueden contar lo más cotidiano y hacerlo interesante. Muchos de los mejores comentarios en la historia de este blog son de su autoría. Un poco desequilibrado, sólo lo necesario para hacerlo intesante. Estoy convencida de que tiene una sonrisa tímidamente encantadora, aunque me parece introvertido de cierta manera. Despreocupado por lo intrascendete, profundamente preocupado por lo demás. Tal vez no tanto. Ah, y tuvo el detalle de hacerme el banner tan cuquis que pueden ver a su derecha.

Storm Shadow: A él lo conozco de menos tiempo pero igual me gusta muchísimo. Es un chavo alivianadísimo, cool, muy let it be. Me recuerda a varios amigos mío. Fanático de los ninjas, poseedor de un humor muy sarcástico, que bueno, ya sabemos que eso es lo mío también. De los que se van de reventon, cumple con la escuela pero tampoco es matado, desmadroso, se preocupa por verse bien, fanático de las mujeres y sobre todo de los ninjas. Alto, cabello castaño obscuro, killing eyes, delgado pero no flaco. Maldoso, de los que te molestaban cuando eras chiquita y te robaban las donas del pelos.

Alemar: Esta mujer es adorable, segura de sí misma, con mucho sentido del humor. Uno se enamora de este tipo de mujeres, por eso su novio (que además hace de cenar) está tan clavado. Le gustan los animales, es muy tierna, honesta y tiene la capacidad de reírse de sí misma. Y como yo se come sus cereales altos en fibra pensando en los frutilupis (bueno, yo pienso en los corn pops). Vivimos una vida paralela, muchas veces siento como si fuera yo en otro universo, o algo así. Salvo que a mi no me gustan los gatos :P. La imagino elegante, con pómulos bonitos, no sé porqué me imagino sus pómulos, 1.65 al menos de estatura mínimo, cabello abajo del hombro pero podría apostar que alguna vez lo ha llevado corto.

Rōnin: ¿Qué puedo decir de ti querido, después de tanto tiempo y tantos kilómetros? Acompañante casi casi desde el principio de esto. Aquí voy a hacer un poco de trampa porque hace poco compartimos unas fotos, aunque no es muy diferente de como me lo imaginaba. Facilmente lo puedo ver como el protagonista de las historias que me ha contado y de otras tantas que he inventado en mi cabeza para él, con su mirada penetrante, su cabello despeinado, y sonrisa que te pide que te quedes aunque no pronuncie palabra. Menos mal que a pesar de tantas mudanzas siempre me deja una pista para encontrarlo.

Ya para terminar, la que me endilgó tan simpática tarea, Sekhmet: Esta niña me cae tan bien, es el aliviane total, buena onda. Es... mmm... digamos que es una niña buena a la que por ratos le sale lo bitch que todas traemos dentro, porque se lleva chido con su mami y su familia, pero también se ha topado con perras y patanes, así que ha aprendido a defenderse con todo y sus uñotas, que sería para empezar una de las cosas que tenemos en común. Es simpática, talentosa pa' las manualidades (como la funda pal' ipod), y sabe querer de esa manera obsesivacompulsivadestrutivatevasaacordardemihijo- deputasimehacesalgo que tanto me fascina y con la que tanto me identifico. Siento como si fuera mi little sister de la blogósfera. Se cuida, procura verse guapa (que de hecho es guapa), pero sabe que hay otras cosas que merecen mayor prioridad. Fuma, mirada desafiante, ojos delineados con negro, y sospechosistas, muy sospechosistas.

Ahorita paso a dejarles el recado en su blog. En cuanto al punto tres de las reglas, si me hicieran un cuento en lugar de una descripción me harían muy feliz :)


Sí, yo sé que me tardé una eternidad. Por cierto que ayer tuve una epifanía y descubrí el por qué de un montón de traumas de mi infancia, pero otro día se los platico.

4 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Creo que sólo podría hacerle un cuento ante aquella versión onírica tuya que me visitó la otra noche.

No prometo hacerlo, pero prometo intentarlo. Y todo lo demás.

sekhmet dijo...

jijiji... ayy!! me agrada mi descripción!!! sería perfecta si yo fuera todo eso jajaja, sería tan feliz jaja nah.. ps se te agradece n_n.
te ganaste tu estrellota pegadota en tu frente queridiux.

ZERO dijo...

Tarea cumplida querida Maga, y gracias por la descripcion, es un honor estar presente en este blog que rulea sobre todos los blogs.

besos y caricias en la espalda.

Geisha dijo...

Con mucho gusto yo le invento un cuentito, ahorita que estoy de buenas, ya que en este lugar pude conocer a tanta gente que pa´que te cuento.