lunes, julio 31, 2006
domingo, julio 30, 2006
Ironías de la vida
Post editado xq' mi plagiaria es la más cool.
Es más, estoy segura que hasta mis fans from hell (que según yo no tengo, o al menos son bastante silenciosos) son lindos :)
Escrito por
LaMaga
el
7/30/2006 02:12:00 p.m.
11
Cuéntame un cuento
sábado, julio 29, 2006
Tengo que dejar de intentar sacarle el demonio interno
Lo único que voy a conseguir es que un día de plano me meta una verdadera madriza. Le diría a mi madre que me maltrata, por supuesto, a los papás hay que mentirles para protegerlos del mundo.
Me duele todo el cuerpo, todito, hasta las uñas de los pies. Sigo sin encontrar mi cámara, lo cual me privará del morboso hábito de tomarle fotos a mis constancias de guerra.
Insiste en que le voy a poner el cuerno. Ya le prometí que no se va a enterar. Soy increíblemente considerada (hasta eso no me contestó como la vez que le dije que era la novia más comprensiva del mundo, y que me dijo que yo no era comprensiva, que me ponía en ese papel para poder decirme a mi misma que lo era. Algo así).
Tampoco es que sea una mujer infiel, nunca lo he sido, al menos en el estricto sentido de la palabra. Repito, debo terminar de despegarme de mis vicios personales con nombre propio, más que contadísimos a últimas fechas, aunque con eso de que se me aparecen en sueños me lo ponen más difícil (por cierto, te prohibo terminantemente que finjas ser hermano de una amiga, te aparezcas en mi casa, almuerces con mi mamá, me cojas y todavía me critiques que siempre estoy ojerosa. Curioso que puedas señalar mis defectos y me cause poco menos que nula reacción. Ojalá te atrapen los de la mansión y te torturen corazón).
Sigo teniendo prisa, y él no ha cumplido su promesa de quitármela, cada vez se hace más a mi modo y menos al suyo. Mi modo es más divertido.
Sin embargo, debo admitir que es la primera vez en mucho tiempo que comparto cama con alquien que de hecho me importa.
Confesaré que siempre me ha dado flojera platicar después del sexo, una de dos: o me da sueño y no tengo ánimos de escuchar a la otra persona hablar de sus sueños y aspiraciones, o tengo cosas que hacer, así que mi único deseo es fumarme un cigarro mientras me visto para irme. No suelo dormir con ellos porque necesito espacio para mis pesadillas. En cambio me urge dormir con una mujer, a ver si por fin logro poner equilibrio a mi temperatura, y para poder decir en pláticas futuras "ah si, pues cuando yo era lesbiana..." Chiste local (lo de las pláticas nada más).
El caso es que he llegado incluso a disfrutar su cuerpo eternamente caliente fungiendo de cobija. Nunca me había reído tanto con alquien bajo esas circunstancias. Afición al cigarro la tenemos los dos, y he llegado incluso al cliché de usar su camisa cuando voy al baño y está haciendo frío, y es que estando con él de repente se me desdibuja hasta el clima.
Menos mal que los "grita zorra" salvaguardan tantos "te amo" de caer en rutina.
Escrito por
LaMaga
el
7/29/2006 01:18:00 p.m.
7
Cuéntame un cuento
jueves, julio 27, 2006
Lo que debería de hacer...
es terminar de despegarme de ciertos vicios con nombre propio.
Escrito por
LaMaga
el
7/27/2006 12:12:00 a.m.
10
Cuéntame un cuento
miércoles, julio 26, 2006
Crónicas médicas
Tomaba cafecito con la señorita Adrix, y entre que son peras o son manzanas empezamos a hablar de eso que nos pasa a todas las mujeres, y que si es mejor ginecólogo o ginecóloga. Ella va con ginecólogo, yo le alegaba que era mejor ir con ginecóloga porque qué tal que te toca uno guapo y una luego no puede disimular la emoción, porque ellos serán profesionales, una es humana señores, débil a las tentaciones, vulnerable ante las manos frías y fuertes de esos hombres tan serios y limpios... ajem. Además, comparto doctora con varias de mis amigas, así que prácticamente podemos organizar fiestas del té en la recepción.
Anyhow, le platicaba a Adrix una de mis experiencias vergonzosas, y ella me platicaba una, así que quedamos que si ella platicaba la suya, yo platicaba la mía.
Este tipo de visitas médicas comienzan desde que te arreglas más que virgen en noche de bodas, porque qué horror y qué verguenza no presentarte... pues... presentable ¿no? Hay que ir depiladísima, limpísima, perfumadísima, lo usual pero más todavía, porque por mucho que el sadista en turno guste de meterte la lengua jamás llegará tan profundo como el espejito ese que te introducen, y que tu lo ves y piensas "ay, cosas más grandes me he metido, pfffft", ¡y madres! La cosa esa como que se abre o yo qué sé, el caso es que es como tener una sombrilla miniatura ahí adentro, ñam.
Pasa por favor al baño, se quita toda su ropa y se pone la batita que está ahí. Pinches batitas hechas de magitel. Ya desde mi primera visita aprendí eso de que es mejor ir con ganas de hacer pis (sic) para que sea más fácil cuando te hacen el ultrasonido. Les digo que hay que ir muy depilada, yo moriría de pena si se quedará un pelilllo atorado en el gel ese que te ponen (que por cierto está frío, brrr). Todo en orden, bla bla bla, mira aquí se ven tus ovarios, y los une como manejando a la tortuga esa de las clases de computación en el kinder.
Siempre he pensado que los divanes/sillones/camas/whatever de ginecólogo tienen algo de kinky. "Siéntate, pon un pie aquí y el otro aquí por favor", diálogo de mis fantasías, sólo que sin el "por favor".
En en este punto que te introducen el espejito mencionado en supralíneas. Para esto, hay una pantalla al lado, donde puedes ver tu vagina en vivo y a todo color, amplificada unas 10 veces, mientras la doctora te va explicando qué onda con todo.
yara yara yara
Afino la vista y ahí estaba. Resulta que tengo un lunar del que ninguno de mis amantes se ha percatado. Tanta inversión de tiempo de dos o tres personas para que se les pasen detallitos tan fundamentales.
Aunque bueno, ellos no tienen un pantallita amplificadora de vaginas.
Escrito por
LaMaga
el
7/26/2006 08:00:00 a.m.
14
Cuéntame un cuento
martes, julio 25, 2006
Primero en tiempo
Estará unos días por aquí mi cómplice del crimen (de muchos crímenes, actually, aunque al final siempre se nos cayeran los teatritos), profetizo maldades e indecencias, aunque no de esas que acostubraba(mos), porque con eso de que lo quiere a él más que a mi...
Como se dice en el argot del medio: "prior tempore, potio jure".
El sábado estaba cansadísima, con cólicos y con lo del pie, además de las dos horas que me aventé alegando afuera de mi casa con ya sabemos quién. Algún día me pondré a reflexionar sobre los hombres y su fijación por evitar el conflicto. Me decía una amiga mía "Es que es obvio que no va a pelear contigo, porque a ti te quiere para estar bien, para pasar un buen rato, los hombres hacen negocios con otros hombres, si quiere discutir algo lo discuten con su jefe, pero no va a dejar de evitar los conflicto contigo".
Yo difiero, no me gustaría saber que amo a alguien tan condescendiente, cuando esto último es de las cosas que me es imposible soportar, aunque yo lo sea con la mayoría de las personas. Eso de pelearse con la pared es realmente desesperante. Si hay algo en esta vida que disfruto es tener la razón, lo admito, pero a veces me gustaría que me soltara un madrazo y me dijera "puta madre Liliana cállate"
Eso digo ahorita, porque sé que no lo va a hacer, ja.
Lo cierto, es que como me dijo el cuentista, "un día de estos ninguno de los dos va a estar de humor y va a valer madres esto". Amén.
Me estoy volviendo tan pero tan mujer que me comienzan a dar agruras cada vez que me percato y re-percato de eso.
Escrito por
LaMaga
el
7/25/2006 10:07:00 a.m.
9
Cuéntame un cuento
viernes, julio 21, 2006
No sabes cómo me fascina que creas que eres más inteligente que yo.
Escrito por
LaMaga
el
7/21/2006 05:39:00 p.m.
Bendita juventud
Es una ley que cuando se te ocurre variarle e irte de antro a alguna ciudad cercana, el que está más pedo siempre es el que maneja, porque a todo el mundo le encanta después contar "no mames güey, casi nos matamos, pinche ****** venía hasta el dedo".
Escrito por
LaMaga
el
7/21/2006 01:20:00 p.m.
6
Cuéntame un cuento
martes, julio 18, 2006
Mi madre siempre encuentra nuevas maneras de ser insoportable. Ella dice que no me odia, yo difiero.
Escrito por
LaMaga
el
7/18/2006 02:51:00 p.m.
lunes, julio 17, 2006
Big Grandma
De lunes a viernes, como buena novia de pueblo, echo reja afuera de mi casa (exceptuando por supuesto los días en que participo en multitudinarias orgías, o voy hincada hasta la Catedral con una corcholata en cada rodilla). Nada fuera de lo común, hasta el jueves pasado en que estaba enfrascada en una profunda discusión sobre los misterios más profundos del universo, mientras intentaba enseñarle a mi arrítmico novio cómo dar unas vueltas al ritmo del Recodo (en mi cabeza se oía, lo juro), y de repente me dice mi amor (aaaahhhh) "Oye ******, tu vecina nos está viendo muy fijamente"
Para esto, enfrente de mi casa vive una viejita cabeza de algodón, y cuyo pasatiempo de unas semanas para acá es supervisar que la visita del mozuelo sea llevada a cabo conforme dictan la moral y las buenas costumbres. Ya la había notado, pero no le hice mucho caso, hasta este día porque de plano estaba plantada en la ventana que da justo enfrente haciendo a un lado la persiana con sus pecosos deditos, como si se tratara de su propio reality show privado. So, empecé a decir en voz alta "señora, ¿por qué nos observa? ¿por qué?", captó la indirecta y se metió a su casa.
Le pagaría su stalkismo de la misma manera, pero ya me ha tocado verla enfundada en su brassier de conitos madonescos (porque ya ven que las doñas usan bras como almidonados que les hacen las bubs como picuditas) ya que no tiene la costumbre de cerrar su persiana y sí de prender la luz por la noche, y créanme, no es nada agradable.
Lo curioso es que si estamos ñoñamente sentados se aburre y nos ignora.
Por fin tengo el último tipo de vouyerista que faltaba en mi lista: La viejita cabeza de algodón.
Escrito por
LaMaga
el
7/17/2006 11:25:00 p.m.
10
Cuéntame un cuento
domingo, julio 16, 2006
Swiss boss
EL viaje hacia el baño en un antro cualquiera es como un flashback express de todos los hombres de mi vida.
Escrito por
LaMaga
el
7/16/2006 03:28:00 p.m.
14
Cuéntame un cuento
viernes, julio 14, 2006
Meme Descriptivo (dice "cadena" pero según yo cadenas sólo las del mail)
2.-A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apegate lo más posible a lo que ya conozcas.
3.-También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.
4.-Después, a los que hayas elegido les haras saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.
Eso de escoger a quién describir es lo más difícil, llevo en esto de los blogs año y medio aprox., y en ese tiempo me he encontrado muchos blogs a los que me he hecho aficionada. Así que siguiendo las reglas del juego, y evitando repetir a quien ya ha contestado esto, ahí les va:
Zero: Él es uno de mis consentidísimos, adorado mío, favorito su blog entre mis blogs favoritos. No recuerdo exactamente desde cuándo leo a Zero ni viceversa. Su sentido del humor es bastante negro, supongo que por eso me gusta. Me hace reír mucho. Él usa lentes, fuma, de los que alzan las cejas de manera por demás escéptica cuando algo les llama la atención. Es de las personas que te pueden contar lo más cotidiano y hacerlo interesante. Muchos de los mejores comentarios en la historia de este blog son de su autoría. Un poco desequilibrado, sólo lo necesario para hacerlo intesante. Estoy convencida de que tiene una sonrisa tímidamente encantadora, aunque me parece introvertido de cierta manera. Despreocupado por lo intrascendete, profundamente preocupado por lo demás. Tal vez no tanto. Ah, y tuvo el detalle de hacerme el banner tan cuquis que pueden ver a su derecha.
Storm Shadow: A él lo conozco de menos tiempo pero igual me gusta muchísimo. Es un chavo alivianadísimo, cool, muy let it be. Me recuerda a varios amigos mío. Fanático de los ninjas, poseedor de un humor muy sarcástico, que bueno, ya sabemos que eso es lo mío también. De los que se van de reventon, cumple con la escuela pero tampoco es matado, desmadroso, se preocupa por verse bien, fanático de las mujeres y sobre todo de los ninjas. Alto, cabello castaño obscuro, killing eyes, delgado pero no flaco. Maldoso, de los que te molestaban cuando eras chiquita y te robaban las donas del pelos.
Alemar: Esta mujer es adorable, segura de sí misma, con mucho sentido del humor. Uno se enamora de este tipo de mujeres, por eso su novio (que además hace de cenar) está tan clavado. Le gustan los animales, es muy tierna, honesta y tiene la capacidad de reírse de sí misma. Y como yo se come sus cereales altos en fibra pensando en los frutilupis (bueno, yo pienso en los corn pops). Vivimos una vida paralela, muchas veces siento como si fuera yo en otro universo, o algo así. Salvo que a mi no me gustan los gatos :P. La imagino elegante, con pómulos bonitos, no sé porqué me imagino sus pómulos, 1.65 al menos de estatura mínimo, cabello abajo del hombro pero podría apostar que alguna vez lo ha llevado corto.
Rōnin: ¿Qué puedo decir de ti querido, después de tanto tiempo y tantos kilómetros? Acompañante casi casi desde el principio de esto. Aquí voy a hacer un poco de trampa porque hace poco compartimos unas fotos, aunque no es muy diferente de como me lo imaginaba. Facilmente lo puedo ver como el protagonista de las historias que me ha contado y de otras tantas que he inventado en mi cabeza para él, con su mirada penetrante, su cabello despeinado, y sonrisa que te pide que te quedes aunque no pronuncie palabra. Menos mal que a pesar de tantas mudanzas siempre me deja una pista para encontrarlo.
Ya para terminar, la que me endilgó tan simpática tarea, Sekhmet: Esta niña me cae tan bien, es el aliviane total, buena onda. Es... mmm... digamos que es una niña buena a la que por ratos le sale lo bitch que todas traemos dentro, porque se lleva chido con su mami y su familia, pero también se ha topado con perras y patanes, así que ha aprendido a defenderse con todo y sus uñotas, que sería para empezar una de las cosas que tenemos en común. Es simpática, talentosa pa' las manualidades (como la funda pal' ipod), y sabe querer de esa manera obsesivacompulsivadestrutivatevasaacordardemihijo- deputasimehacesalgo que tanto me fascina y con la que tanto me identifico. Siento como si fuera mi little sister de la blogósfera. Se cuida, procura verse guapa (que de hecho es guapa), pero sabe que hay otras cosas que merecen mayor prioridad. Fuma, mirada desafiante, ojos delineados con negro, y sospechosistas, muy sospechosistas.
Ahorita paso a dejarles el recado en su blog. En cuanto al punto tres de las reglas, si me hicieran un cuento en lugar de una descripción me harían muy feliz :)
Escrito por
LaMaga
el
7/14/2006 04:05:00 p.m.
4
Cuéntame un cuento
miércoles, julio 12, 2006
El amor es ciego
O mínimo está puesto en fenciclidina y ketamina.
- ... se veía guapísimo, así recién rasuradito y con su cabello mojado, ¿ah poco no está guapísimo?
- ...
- Bueno nena, se veía bien pero no es guapo, es como si yo te digo que el cuentista es guapísimo, o sea, no, yo lo amo y lo adoro y a mi me gusta mucho, pero estoy muy conciente de que es cero guapo.
- Sí, o sea, una los ve con ojos de amor.
- Bueno, el cuentista no es guapo pero ****** sí.
- Am... seeee... lo que tú digas... ¿compartimos un pay?
Escrito por
LaMaga
el
7/12/2006 01:45:00 p.m.
8
Cuéntame un cuento
Escrito por
LaMaga
el
7/12/2006 11:04:00 a.m.
7
Cuéntame un cuento
lunes, julio 10, 2006
Los llamo con el pensamiento
John Edwards estaría tan orgulloso de mi.
Se ha remanifestado. Ahora sí pensé que de verdad me había mandado al carajo, aunque pausas más largas hemos tenido. De cierta manera me satisface que esté en el mismo sitio, con su necedad de cogerme a cómo de lugar. Iba a contarle que soñé con él, luego lo perturbo con eso. Sabe que yo no voy a buscarlo, y desearía tener la misma voluntad, pero no, sabe que yo no lo buscaré y no le queda más remedio.
Insisto en mi teoría de que sigue tan interesado únicamente porque me he cansado de decirle que no. Aunque para ser franca, nunca ha sido un "no" tajante y definitivo, en realidad, para tener un buen grado de control se necesita únicamente abrir la posibilidad, sin una fecha ni un momento preciso, pero dejar la posibilidad ahí, quietecita, indefinida y aparentemente real.
Alegaba que alguna vez he dicho sí. Hasta las promesas caducan cariño le contesté. Su diría ya malsana obsesión es incluso infundada, porque bien pudo sacarme de su cabeza hace dos años que andaba yo con el solecito (no andar de andar, porque nunca fue así, sino circunstancialmente y por cuestiones meramente profesionales), cuando le dije "ya regrésame" bien pudo decirme "no, quédate conmigo" y le hubiera dicho que sí, tengo problemas negándome cuando me ordenan de manera tajante. Hace poco también, menos de un año. Eso de que me preguntara que si me iba a ir a mi casa, y que yo le contestara sí, y que su única reacción fuera un "ok" sumamente sereno me hace desconfiar. No sé si es respeto o qué. Cantaría como Paquita, piérdeme el reeeeeeeeeeespeto mi querido amigoooooooooo.
Ya después me empezó a decir que cada vez era más rara, yo le decía que rara siempre he sido y así me quería, él decía que le cagaba que yo lo supiera, y que lo usara. No le dije que el cuentista me encuentra simple, sumamente simple. Me preguntó por él y no pude más que decirle la verdad, aunque sí le desmentí eso de que me casaba. Insiste en hacerme preguntas de él, ¿para qué? Por masoquista, siempre le he gustado de torturadora, y eso no ha cambiado con los años. Quiere que le diga que amo al cuentista, pero no cómo lo amé a él. Le gusta que le mientan, como a la mayoría de la gente.
Me pregunta por mis hábitos sexuales y casi casi mi promedio de orgasmos por semana. Demasiado morbo en mi opinión, a mi en realidad no me interesa si las que ellos se tiraron o se tiran son mejores que yo. Tampoco es que me crea lo mejor que se van a encontrar, lo dudo sinceramente.
Insiste, igual que uno de los otros que no fue (ni será), en decirme princesa. Se oye tan pero tan condescendiente que me da ternura. Además se cree con la exclusividad, cuando esa la tendrá por siempre uno de los dos hombres de mi vida. Me gustan los sobrenombres con p. Todos bonitos, combinables y para cualquier ocasión.
Después empezó con que las mujeres están locas, y yo dije que sí, que yo admitía que estaba loca, pero (de nuevo) que así le gustaba, él decía que para qué se lo hacía saber y me lo hacía saber, que cón qué fin. Me reí. "Estoy mostrándote mi poder sober ti", pude contestarle, "y tú lo sabes", pero no, para qué.
Escrito por
LaMaga
el
7/10/2006 10:12:00 a.m.
14
Cuéntame un cuento
sábado, julio 08, 2006
Escrito por
LaMaga
el
7/08/2006 02:27:00 p.m.
viernes, julio 07, 2006
De política antes de que pase de moda.
La verdad es que estaba escribiendo algo bien azotado pero me di flojera, ja.
Por la raja de tu falda yo...
Escrito por
LaMaga
el
7/07/2006 03:39:00 p.m.
14
Cuéntame un cuento
jueves, julio 06, 2006
martes, julio 04, 2006
Querido blog
Eres fiel testigo de mi afición por los amores contrariados, de mi arraigada tendencia por las relaciones ligeras, de mis noches divertidas, y de los contados días de esos también. Silencioso vigilante de mi genuina adicción por el dolor, por los dolientes, por los sadistas y por los actores de los múltiples escenarios en los que he sido protagonista o personaje ambiental.
Hoy voy a contarte algo que quizás ya sospeches pero no te he confirmado. Estoy enamorada, bien enamorada, cual quinceañera puesta en crack, como pingüino Adelei, enamorada de esas veces de las malas, pero a la buena, no sé cómo empezarme a explicar, y prepárate porque esto pinta pa' ser largo, aunque no me gusten los post largos.
¿Te acuerdas de cuando te contaba cosas como esta, esta, o esta, o esta más? Ah, pues de una vez te aviso que cosas parecidas las veo muy lejanas de repetirse, o quien sabe, con un poco de suerte igual y no tanto, pero por lo pronto no, a menos que lo esté jinxeando justo ahorita.
Pero te decía que estoy enamorada. Es de ese muchacho un poco cabezón y de ojos tristes que viene casi diario a verme. Me ha tomado por sorpresa debo confesarte, porque a mi me vendió la idea de que era malo y me iba a divertir nada más, que era mi modus operanti, pero no, a la hora de la hora, no sé ni en qué momento (o más o menos sé pero no tengo certeza de saber), empezó a ser encantador y maravilloso y de repente ya era yo la sugar coated bitch.
Confieso que me lo he negado mucho tiempo, digo, tengo una reputación que mantener, toda una doctrina de vida y relaciones que me había funcionado muy bien. Miradas incrédulas de que yo, de entre todas, anduviera con esa sonrisa tarada. Hasta llegué a sentir el temor de estarme convirtiendo en una de esas repugnantes personas que confunden el sexo con amor. Pero ha tenido paciencia, y poco a poco ha ido tirando todos los escudos, derribado mis defensas y hace poco decidí dejar que me quisiera, y quererlo de paso yo también, de una manera constante y real. Vencí el pánico inicial, me he serenado y ahora estoy conciente, bien conciente de que esto es real, de que siento realmente como hace mucho tiempo no sentía.
Hace rato me sorprendí pensando en el cuentista (porque ya te había dicho que me cuenta cuentos y me cuenta a mi también, y cuando termina vuelve a comenzar, ya me ha comenzado varias veces y cada vez me inventa mejor). Estoy enamorada también de sus abrazos, de cuando estoy de pie y me abraza por enfrente, y con sus brazos cubre mi espalda, y pone su cabeza sobre mi cabeza y parece que quisiera protegerme del mundo, y que conste que no soy una mujer que necesite, o aparente de cualquier modo, necesitar ser protegida, pero parece no importarle y lo hace igual.
Dejando de lado su incuestinable calidad como persona, puedo decir además que su espalda me parece el perfecto campo de batalla y su pecho ideal para pedir tregua. Es además un novio cobija. Por si eso fuera poco puedo hablar con él de cualquier cosa y sostener conversaciones que no caen en la categoría de inertes. Tiene además una increíble habilidad para sacarme de quicio, y parece hacerlo a drede, pero no me enoja, bueno sí, pero enseguida me contento. Además ha logrado quitarme la fobia hacia el corpus delicti del amor. Me hace reír todo el tiempo. Lo más extraño del caso es que es una relación digamos sana, por llamarla de algún modo, sin juegos ni dramas ni grandes dificultades, y tú sabes que a mi esa idea de querer a alguien sin tener el corazón estacado por palillos me es por demás extraña, y ahora que lo pienso, extrañanamente satisfactoria también.
Te decía que estoy enamorada, muy enamorada, total y absolutamente de él.
Escrito por
LaMaga
el
7/04/2006 12:37:00 p.m.
16
Cuéntame un cuento